su publicidad
GeneralesLocales

Armando Molina: “Cada Obra Querida es generadora de trabajo”

Durante la mañana de este viernes, el Secretario de la Gobernación y el Ministro de Vivienda Ariel Puy, recorrieron las obras de asfaltado e infraestructura barrial en el marco del programa PROMEBA. 

En este caso, se trata de la avenida Cabo Primero Rodríguez que conecta numerosos barrios de la zona oeste de la ciudad y permitirá una mejor y más segura transitabilidad.

La obra incluye renovación de red de agua potable, conexiones domiciliarlas, sistema de desagüe cloacal, desagües pluviales y 11.000 m2 de concreto asfáltico y defensas viales.

Molina dijo que esto que se hace con la convivencia del Gobernador Ricardo Quintela, genera mucho trabajo para los riojanos y eso es primordial de acuerdo al pedido de nuestro gobernador; por eso seguiremos en esta senda para lograr un mejor bienestar para todos nuestros comprovincianos.

Por su parte, el Ministro Ariel Puy resaltó lo fundamental que estas obras representan para mejorar la calidad vida cotidiana de cada vecino y vecina de la zona, como así también mejorar la conectividad vial en todo sentido

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: