Armando Molina participó de la inauguración de obras en el Centro Vecinal Cochangasta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez el Secretario de la Gobernación fue parte de la visita de trabajo a este centro vecinal de la zona oeste de la ciudad, que fue remodelado a nuevo por el gobierno provincial que conduce Ricardo Quintela.

Del acto participaron los miembros de la comisión directiva a pleno como así también vecinos y representantes de otras instituciones de esta región de la capital.

«Este gobierno no detiene su marcha ni un solo día, estamos haciendo obras tanto de gran envergadura como otras que son de carácter comunitarias y que como en este caso permitirán a cientos de vecinos del histórico barrio Cochangasta contar con la infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro está, que esto se hace con decisión política y es allí donde está la sensibilidad de nuestro Gobernador Quintela que nos exige todos los días del año que estemos haciendo las cosas siempre con la gente en el centro de su gestión de gobierno y de su proyecto político» manifestó Armando Molina.

En este caso la obra incluyó refacción total del salón de Usos múltiples además de nuevos baños, cocina, pérgola entre otras mejoras.

Salir de la versión móvil