Arrancó el Cyber Monday 2022: las mejores ofertas y descuentos

Desde este lunes, y por tres días, llega el Cyber Monday.

 

El inicio de una nueva semana trajo consigo además el comienzo del esperado Cyber Monday 2022, donde millones de argentinos podrán acceder a las mejores promociones, descuentos y cuotas para adquirir ese producto que falta en casa.

Es que los rubros son varios y las ofertas, también. Tecnología, electrodomésticos, muebles, viajes, servicios, productos de supermercado y mucho más. ¿El gran beneficio de este año? La posibilidad de sumarle el programa ‘Ahora 30’.

El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y tiene una gran estrella para este año, enmarcada directamente en lo que ocurrirá ya en cuestión de días: el comienzo del Mundial Qatar 2022.

En este sentido, los televisores aparecen como uno de los rubros más buscados, por lo que se prevé vender más de un millón de productos. Vale mencionar también que la cercanía del verano también anticipa una alta demanda en el rubro turístico.

El evento constará de tres días a puras ofertas donde los rubros marcados son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios, y Varios.

Televisores, el rubro más buscado.

Uno de los detalles a marcar es que las empresas que se encuentran dentro de las promociones ofrecidas anunciaron que las mismas continuarán hasta el domingo 6 de noviembre, aunque es clave aprovechar los primeros días por si algún producto se queda sin stock.

Cyber Monday: los rubros con más ofertas y descuentos

Este inicio de semana es clave a la hora de pensar en las ofertas del Cyber Monday. Si bien son tres días a puras ofertas, es importante estar atentos a los primeros momentos dentro de la página.

 

Si dividimos según los rubros, los descuentos serán: en el caso de Smart TVs, habrá hasta un 10% en seleccionados; en Sofás, Sillones y Rinconeros Seleccionados, hasta 35%; en Pequeños Electros, hasta 25%; en Muebles seleccionados, hasta 35%; en Bazar Seleccionados, hasta 50% y en Reposeras seleccionadas, hasta 50%. Además, lunes y martes de 12 a 13 habrá ofertas sorpresa.

Por su parte, más precisamente en informática, la web ofrecerá la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas sin interés en todas las categorías y medios de pago, exceptuando los celulares que tienen promoción de hasta 6 cuotas sin interés abonando con VISA.

En maquillaje, finalmente, la propuesta incluye 2×1 y hasta 60% off en productos seleccionados; y descuentos de hasta el 50% en su línea premium Power Stay, que es intransferible y de larga duración.

Cyber Monday: algunas de las marcas que ofrecen mayores descuentos

Por el lado de los televisores y electrodomésticos, Samsung promueve ofertas de Smart TVs, heladeras, lavarropas, celulares y tablets, entre otros artículos, hasta el 6 de noviembre inclusive, pero durante los tres primeros días hará lo que llama bombas horarias en TV donde, por tiempo limitado, los descuentos llegarán hasta el 25%. Algunos modelos cuentan con hasta 12 cuotas sin interés.

 

Moulinex, en esta línea, ofrece descuentos de hasta el 30% en batidoras, licuadoras, freidoras, procesadoras y picadoras, entre otros artículos; 3 cuotas sin interés y un 70% off en envíos. Este lunes y solo por 24 horas lanzará un 20% off en todos los lanzamientos: Robot de cocina Cookeo, Batidora planetaria Wizzo, Freidora de aire Easy Fry y Licuadora Perfect Mix.

En cuanto a Perfumería, la descatada marca Natura ofrecerá descuentos de hasta el 50% en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Además, contará con 3×2 y 2×1 en todo el sitio, promociones exclusivas desde su APP y envío gratis en las compras mayores a $6500.

Avon, por su parte, ofrece descuentos de hasta el 60% y promos 2×1 en Maquillaje; hasta el 50% off en su línea premium Power Stay; hasta 55% en la categoría de Rostro; hasta 60% en Cuidado Corporal, y hasta 45% de descuento en la línea de Fragancias.

Finalmente, otro de los rubros más consultados, Delivery y gastronomía, estará en esa línea: Pedidos Ya Market, bebidas, kioscos y supermercados ofrecerá descuentos de hasta 50% en productos y marcas seleccionadas. Además, extenderá los beneficios participando de Cyberweek hasta el 6 de noviembre. /Crónica

Salir de la versión móvil