Rioja 24

ARTISTAS MUNICIPALES REALIZARON UNA EXHIBICIÓN POR EL ANIVERSARIO DE LA RIOJA

«Qué orgullo ver el entusiasmo de nuestros jóvenes por la historia», sostuvo la Intendenta en el inicio de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad de todos los Santos de la Nueva Rioja.

En la mañana de este lunes, la intendenta Inés Brizuela y Doria participó de la exposición de artes visuales y muestras de danzas de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte (EMA) y los Talleres de Integración Municipal (TIM) en el Galpón de la Vieja Estación. Las actividades estuvieron enmarcadas en las celebraciones de «La Rioja Celebra», por el 431 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Durante el evento, la Intendenta resaltó la pasión de los docentes y directivos de cada institución. «Estas dos instituciones nos permitieron visualizar los talentos de nuestros pequeños grandes artistas, con baile, danza y todo el arte plástico plasmado en sus cuadros y la cerámica que realizan en los talleres de la escuela. Demostramos una ciudad con oportunidades, una ciudad pujante y emprendedora. Una ciudad activa e inclusiva que celebra un año más de vida», señaló.

Por su parte, la Subsecretaria de Cultura, Yéssica Rezinovsky destacó las tareas que desarrollan los alumnos en los Talleres Municipales e indicó que «estas acciones están pensadas no sólo en el arte de cultivar el espíritu, sino también como una profesión a futuro para todos los estudiantes».

«Con el equipo de educación municipal nos hemos propuesto fortalecer los vínculos, los valores y los principios con el fin de cultivar a las familias con distintas formas de expresión», concluyó la funcionaria.

Salir de la versión móvil