su publicidad
GeneralesNacionales

Le pegó una piña en la boca a su bebé porque «no quería comer»

En Santiago del Estero, la madre del pequeño llegó a su casa, advirtió que el niño tenía una herida sangrante en sus labios y al preguntarle a su pareja qué había ocurrido, el hombre confesó ser el autor del violento acto. El sujeto escapó y ahora los efectivos buscan intenstamente al acusado.

POR: GRUPO CRÓNICA

 

 

Un hombre oriundo de Santiago del Estero le pegó salvajemente una piña en la boca a su bebé de un año porque el pequeño «no quería comer» aprovechando que su pareja no estaba en la casa.

 

La madre del pequeño llegó a su vivienda del barrio 9 de Julio en la ciudad de La Banda y advirtió que su hijo tenía una herida sangrante en sus labios. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer.

 

Cuando la mujer le preguntó a su pareja cómo se golpeó el menor, el acusado reconoció que fue él mismo el autor de los daños. El fiscal de turno Hugo Herrera ordenó la aprehención del hombre y  el pequeño fue sometido a exámenes médicos.

 

Los resultados médicos determinaron que las heridas necesitan 10 días de curación. El acusado está siendo buscado por los efectivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba