EspectaculosGenerales

Aseguran que Mauro Icardi se mostró muy nervioso durante la nota que dieron junto a Wanda Nara a Susana

Lucas Bertero y Rodrigo Lussich analizaron una foto que se filtró de las grabaciones.

 

 

Cada dia que pasa hay más expectativas por la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi luego de la infidelidad del jugador con la China Suárez.

Cabe recordar que la diva viajó a París y que pasará cuatro días junto a la familia para poder mostrar distintos momentos de su intimidad.

Por su parte, la tarde del pasado domingo, se filtró una foto del backstage de la nota y Rodrigo Lussich y Lucas Bertero tuvieron picantes opiniones en El show de los escandalones sobre lo que habían visto.

“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, lanzó sin filtros el conductor.

Tras escuchar esto, Bertero sumó: “Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”.

“Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”, añadió el periodista. “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?», cerró picante Lussich. /Pronto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: