su publicidad
EspectaculosGenerales

Así empezó El Hotel de los Famosos: el nuevo y glamoroso reality de El Trece

La conductora lució en el inicio del reality un crop top de color negro y tela satinada y una falda larga que resaltaba su cintura. /eltrece

 

 

El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece, conducido por Pampita y El Chino Leunis, abrió sus puertas y tuvo la presentación de los 16 famosos que deberán compartir el mismo espacio.

A su llegada a la casa, Pampita les dio la bienvenida a los participantes mientras lucía un outfit de color negro que resaltaban su gran figura y belleza.

La conductora lució en el primer episodio del certamen un crop top de color negro y tela satinada que dejaba entrever su tonificado cuerpo y una falda larga que resaltaba su cintura y su figura. En sus primeras palabras, expresó: “Para algunos será una experiencia inolvidable y para otros también, pero por motivos diferentes. Así se irá la experiencia hasta que se conozca quién gana los 10 millones de pesos”.

 

Alex Caniggia y Martín Salwe se sacaron chispas apenas se cruzaron en El Hotel de los Famosos

En el primer programa de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia y Martín Salwe dejaron ver la conflictiva relación que podrían mantener durante el certamen, cuando se vieron cara a cara en el arribo al impresionante complejo.

El reality de eltrece, que conducen Pampita y El Chino Leunis, que reúne a 16 famosos en un mismo espacio, arrancó este lunes y promete tener momentos muy picantes.

 

En el lugar, Pampita destacó: “Martin Salwe, sos uno de los más jóvenes, estás muy enfocado. ¿Si tuvieras que sentirte amenazado por unos competidores, por quién arriesgarías?”, a lo que Martín respondió con una gran sonrisa y determinación: “Alex no”, desafió, a lo que el mediático le contestó: “Te voy a hacer mierda”, lo que provocó la risa de todos.

Y prosiguió Martín: “Pero sí Silvina (Luna), sí Melody (Luz). Y no la conozco, pero Sabrina Carballo”.

Pampita dijo que los participantes deberán entrenar

Además, Pampita destacó que los participantes deberán entrenarse para hacer que los huéspedes disfruten su estadía, así como también para que el staff trabaje fuertemente y puedan brindar un buen servicio.

Los participantes estarán aislados dentro de un complejo de siete hectáreas en el que será capturada la cotidianidad de cada uno. También, para que estos puedan avanzar en el juego, al inicio de cada semana, conformarán equipos que se enfrentarán entre sí por medio de un desafío que definirá quiénes serán los huéspedes (los que disfrutan de los beneficios del hotel) y quienes formarán parte del staff de empleados del hotel (trabajarán para el disfrute de los huéspedes).

 

La dinámica de El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos seguirá a estos 16 participantes en su convivencia y comptencia, teniendo en cuenta que enfrentarán una eliminación semanal. Además, el ganador se llevará 10 millones de pesos luego de atravesar esta especie de “vacaciones soñadas” en las que, de igual forma, deberán trabajar exhaustivamente ya que el curioso detalle de este show es que, donde se hospedarán, no habrá empleados.

Así es que, al inicio de cada semana, los participantes se dividirán en dos grupos que se enfrentarán entre sí para saber quiénes serán los huéspedes y quiénes trabajarán.

Adrián Pallares contó una intimidad bomba de Kate Rodríguez antes de ingresar a El Hotel de los Famosos

Adrián Pallares sorprendió en la previa de El Hotel de los Famosos al contar que Kate Rodríguez «vino un día a un programa que hacíamos a la noche y que se podía hablar de cosas, y dijo que tenía un ‘aparatito’ que tiene 22 revoluciones, o velocidades”, empezó explicando Pallares, lo que provocó risas en todos los que se encontraban en el estudio, ya que enseguida se dieron cuenta de lo que estaba hablando.

“Para mí se lo lleva”, comentó Cande Ruggeri, haciendo referencia al uso que le puede llegar a dar en el reality. /eltrece

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: