Asumió Ismael Bordagaray en el PAMI

Ismael BordagarayEn el transcurso de la mañana de hoy, en la sede que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados tiene en Av. Facundo Quiroga N° 53; asumió como Director de la Institución Ismael Bordagaray. Antes de su asunción, expresó “junto a toda Fuerza Cívica Riojana estamos muy contentos y a la vez comprometidos de asumir éste enorme compromiso que no es ni más ni menos que llevarle bienestar a nuestros queridos abuelos”.El ex Intendente del departamento Famatina, asumió formalmente su cargo al frente de la UGL-XXV éste lunes en la sede del organismo. “Vamos a trabajar para tener un PAMI de cara a la gente que realmente brinde los servicios que los jubilados y pensionados necesitan” explicó respecto a la manera de trabajar de cara al futuro.

También indicó “es un enorme compromiso que nos genera una profunda responsabilidad ya que todos nuestros compañeros de Fuerza cívica Riojana y el gobierno de Cambiemos han pensado en nosotros para llevar a cabo ésta importante función”.

Sobre los primeros pasos que se darán, explicó “en las primeras horas de hoy vamos a reunirnos con las autoridades salientes para comenzar a tomar conocimiento de la situación actual de PAMI y luego iniciar nuestro trabajo de forma más acabada para generar las soluciones a los cientos de reclamos que hemos recibido de los afiliados en éstos años que andamos recorriendo la provincia”.

Finalmente pidió el acompañamiento de todos los empleados del organismo “y actores que tienen que ver con la vida institucional del PAMI para que juntos podamos lograr una gestión exitosa que beneficie a los jubilados y pensionados de nuestra provincia”.

Salir de la versión móvil