su publicidad
Locales

Empresario se encadenó en reclamo de un millón de pesos a la Municipalidad

EncadenadoSorpresivamente los empleados de la Municipalidad se encontraron con un hombre encadenado en la vereda del municipio esperando la llegada del Intendente Ricardo Quintela.Diego Romero, propietario de una empresa de seguridad que prestaba servicio a la Municipalidad, se encadenó al mástil del Palacio Ramírez de Velasco en reclamo del pago de una deuda que mantiene la comuna. Se trata de una suma aproximada de un millón de pesos.

“Agoté todas las instancias de diálogo, evitando que empleados vengan a hacer problema acá, entendiendo la situación del Municipio. Entendiéndola desde la explicación que ellos me daban, porque yo mucho no entiendo los números del Municipio y no soy quien para entenderlo”

Según Romero, desde la Municipalidad le respondían que “no tenían plata, que aguante, que espere, y siempre estoy aguantando y esperando, siempre fueron pagos parciales. Que el Intendente no autorizaba. Esperé todo septiembre, todo octubre y ayer me llamó la secretaria privada del Intendente que levante todo el servicio por orden de él a 10 días de noviembre”.

“Después me llamó el señor Enrique Díaz Brizuela para llegar a un arreglo, llegué, yo hablé ayer con él, me dijo que quería la continuidad del servicio, que no podía ser que no hayamos ido. Son 36 empleados que quedan sin trabajo, 36 familias que quedan sin comer por culpa del Municipio”.

Diego Romero también dijo que tuvo contacto con gente que trabaja para el intendente electo Paredes Urquiza, “me dijo que presente un informe, que no sabía si iban a contar con nuestro servicio porque no sabían con qué se iban a encontrar en la Municipalidad, más de eso no pude hablar”.

La medida va a continuar durante la noche y con huelga de hambre hasta que no le regularicen la situación para poder abonarles a los empleados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba