su publicidad
GeneralesLocales

Autoridades provinciales recibieron hoy a la intendenta de la capital

Autoridades del gobierno provincial recibieron hoy a la intendenta de la capital en Casa de Gobierno.  Del encuentro, que se realizó en horas de la siesta, participaron el jefe de Gabinete Juan Luna, el secretario general de la Gobernación Armando Molina, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Jorge Quintero; y la jefa comunal Inés Brizuela y Doria, quien estuvo acompañada por la secretaría de Gobierno y el secretario de Hacienda del municipio.

Fue una reunión cordial en la que el Gobierno provincial, manteniendo una actitud de apertura al diálogo, realizó propuestas en la búsqueda siempre de aportar a los consensos.

La provincia ratificó que continuará transfiriendo en tiempo y forma los recursos que por ley de coparticipación le corresponden al Municipio a fin de que éste los aplique y administre en el marco de su competencia.

Cada Municipio es responsable frente a la ciudadanía de sus obligaciones. Tal es el caso de pago de salarios y prestación de servicios que los Municipios deben financiar con recursos propios -coparticipables y rentas municipales-.

El gobierno de la provincia lama al Municipio de Capital a contribuir a la paz social que, ante todo, demanda una actitud de responsabilidad a la hora de gobernar, sin jugar con la expectativa de la gente por especulación electoral.

Desde el Gobierno de la Provincia siempre se abonará a la construcción con diálogo, respeto y responsabilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: