su publicidad
GeneralesLocales

Avanza el Operativo de Emergencia para recuperar la transitabilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La intendenta Inés Brizuela y Doria supervisó las tareas desplegadas por el equipo operativo en la tarde del miércoles. En la ocasión reconoció todo el esfuerzo del personal que estuvo, desde la madrugada de este miércoles, asistiendo a los vecinos afectados y abocados a recuperar la transitabilidad.

Primero la Mandataria, recorrió la zona sur por avenida Coronel Montes donde la Dirección de Conservación Vial junto al CePaR erradicaron más de 20 camionadas de arena acumulada, además lo que se recolectó se utilizó como aporte para nivelación de las calles de tierra.

En zona Este se trabajó en barrio Hospital, Joaquín V. González, Matadero, Ricardo I, Ruta 5, Primero de Marzo e Independencia, en zona centro se volcaron todos los esfuerzos por despejar las calles comprometidas por caída de árboles, cables o vehículos que fueron arrastrados por la corriente.

Al respecto, la Jefa Comunal reconoció «sin un peso, pero con planificación y el trabajo incansable de nuestros trabajadores pudimos una vez más dar respuesta ante las graves consecuencias que dejó el temporal».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: