su publicidad
DestacadasGeneralesLocales

Avanza la ampliación del parque eólico

La Rioja se ubica como precursora en la generación de energía renovable

El gobernador Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Luna fueron recibidos en el día de hoy por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero para analizar proyectos futuros vinculados con la energía eólica.

Luego de la reunión, Quintela comentó que «nos juntamos para tratar la ampliación del parque eólico que hay en La Rioja, la misma que el Presidente visitó la semana pasada, porque tenemos el proyecto de ampliar con cincuenta megavatios más de industria nacional”.

“La ampliación del Parque brinda otros beneficios porque nos da más sustentabilidad de generación de energía en la propia provincia, lo que hace más estable el sistema eléctrico, además que es una energía limpia, no contaminante, a tono con lo que creemos que tiene que ser el futuro teniendo en cuenta el cuidado del ambiente”, destacó.

Y precisó que “sería todo con tecnología nacional, de IMPSA, que para nosotros también es una apuesta para mostrar a la Argentina y al mundo que en nuestro país se puede desarrollar este tipo de inversiones con tecnologías modernas fabricadas íntegramente por argentinas y argentinos.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: