su publicidad
GeneralesLocales

Avanzan las obras en los centros vecinales de Cochangasta y Joya del Velazco

Armando Molina constató el desarrollo de las mismas y declaró: «Las Obras Querida también llegan a los barrios, y en este caso se trata de nueva infraestructura que permitirá más actividad social, deportiva y de capacitación comunitaria «.

El Secretario de la Gobernación, recorrió las obras junto a las autoridades de estos centros vecinales de la zona oeste de la ciudad, además del equipo técnico de la empresa a cargo de realizar los trabajos, donde se interiorizó de los plazos de ejecución de las mismas. «Es vital cumplir con los tiempos previstos, tal como lo pide nuestro Gobernador, y si hace falta sumar turnos de trabajo lo vamos hacer, ya que cuanto más rápido se termina una obra más rápido se puede comenzar con otra», resaltó Armando Molina.

En cuanto al B° Joya del Velazco, la obra incluye construcción nueva 60 mt², Galería 30mt², plataforma con pérgola de 30mt², pórtico con rejas, 2 baños, cocina, SUM, galería y pérgola con sector de juegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el centro vecinal del B° Cochangasta se hará ampliación de 90 mt², dos baños y cocina, además de vestuarios, pérgola y refacción de cocina y baños en el SUM Norte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: