DestacadasGeneralesLocales

Avanzan los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital informó que se encuentra en plena recuperación el servicio de recolección de residuos domiciliarios en las cinco zonas en las que se divide la ciudad.

Desde la recuperación de los camiones recolectores, se puso en marcha un operativo que no obstante los feriados de las fiestas de fin de año, pudo controlar la recolección domiciliaria y trabaja fuertemente en la erradicación micro basurales generados en terrenos baldíos y puntos críticos.

Asimismo, esta semana se dio inicio al desmalezamiento en espacios verdes como los canteros del paseo presidente Raúl Alfonsín, ubicado entre las avenidas 1 de marzo e Independencia, Av. 2 de abril, márgenes del río Tajamar y parque lineal del Yacampis. En estos espacios las cuadrillas operativas también procedieron a la desinfección y fumigación de las áreas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También, a pedido de vecinos de diferentes barrios se están desarrollando trabajos de nivelación de calles para facilitar la transitabilidad en sectores con calles de tierra afectadas por las lluvias de las últimas semanas y se dispuso un bache con hormigón en calles con tránsito intenso.

Desde el área agradecieron la solidaridad de los vecinos para comprender el momento y administrar la generación de residuos en los hogares, como así también la predisposición de muchas familias que se sumaron a la recolección de residuos reciclables para disminuir el volumen de basura con destino al predio de disposición final y mermar el impacto ambiental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: