Nacionales

Axel Kicillof criticó al Gobierno: «No hemos visto una sola medida a favor de los trabajadores»

0001998004El ex ministro de Economía kirchnerista cuestionó las primeras medidas que tomó Macri con respecto a la economía del país.

Axel Kicillof salió a criticar al Gobierno de Mauricio Macri con respecto a las primeras medidas económicas tomadas. Habló de ajuste y tarifazos, y advirtió el impacto que puede provocar en los trabajadores.
«Si te bajan el salario con un proceso devaluatorio, la revolución de la alegría se va a quedar en veremos», explicó el ex ministro de Economía kirchnerista en dialogo con Nacional Rock.
Además, consideró que dentro de los anuncios económicos «no hemos visto una sola medida a favor de los trabajadores, los asalariados y los jubilados».
Sin recordad la devaluación del peso en el 2014 mientras él estaba a cargo del Palacio de Hacienda, Kicillof adelantó que «cuando se devalúa un 40%, uno tiene que esperar un traslado en diferente proporciones prácticamente a todos los bienes.
Por último, señaló que el dólar va a seguir subiendo: «Siempre la devaluación es inflacionaria, esto va a pegar en el poder adquisitivo del salario y va a generar problemas de demanda, consumo e inversión».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: