GeneralesNacionales

Axel Kicillof, sobre el arreglo con los holdouts: «Macri negoció desesperado y nos va a ir mal»

0001998004El ex ministro de Economía dialogó con «Chiche» Gelblung y detalló por qué cree que el arreglo con los Fondos Buitre fue malo.

 

El ex ministro de Economía Axel Kicillof estuvo presente en el programa «Hola Chiche» (AM950), donde dialogó con Chiche Gelblung sobre el arreglo de Argentina con los fondos buitre.

 

 

«El Gobierno de Macri fue a negociar muy desesperado: en cualquier negociación, si vos vas desesperado para arreglar, quien tiene la ventaja va a sacar mayor ganancia», explicó.

 

 

«Esta gente compró bonos muy baratos en el mercado argentino para, cuando se diera la ocasión, buscar un juez que estuviera a su favor y sacar muchísima más plata. Tenemos un juicio en contra, pero por arreglar todo tontamente se nos desencadena una serie de juicios con el 93% que ya arreglamos», agregó.

 

 

Y cerró: «Hay manera de conseguir que no nos hagan juicio: por ejemplo arreglando por menos plata, así ellos nos pueden reclamar menos también. Hasta la Unión Cívica Radical dijo que es un mal acuerdo, pero que tenemos que firmar algo. Para mí no es así, hay que negociar mejor».

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: