Axl Rose cantará en la gira de AC/DC por Estados Unidos

0007646850El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, quien tomó el lugar de Brian Johnson durante la gira de la agrupación por Europa, volverá a estar al frente de la banda a su paso por Estados Unidos.

 

El grupo rockero australiano AC/DC confirmó que Axl Rose seguirá cantando al frente del combo en las 10 fechas de la gira que realizarán por Estados Unidos, que retomarán el 27 de agosto en Carolina del Norte y seguirán hasta el 20 de septiembre, cuando culmine en Filadelfia.

 

 

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, quien tomó el lugar de Brian Johnson durante la gira de la agrupación por Europa, volverá a estar al frente de la banda a su paso por Estados Unidos. Axl se reintegrará a AC/DC luego de que el 22 de agosto culmine la gira Not In This Lifetime de su banda Guns N’ Roses. El debut de Axl Rose con los australianos se produjo el 7 de mayo, en Lisboa y se extenderá hasta el 12 de junio, en Aarhus, Dinamarca; previo paso por otros países europeos como Alemania, la República Checa, Bélgica, Francia, España, Suiza e Inglaterra. Luego de estas fechas, el cantante continuará con su gira de regreso de los Guns N’ Roses, iniciada en marzo pasado. Johnson había ingresado al grupo en 1980 con la difícil tarea de reemplazar al fallecido vocalista Bon Scott, con quien la banda ya había publicado exitosos álbumes como «Highway to hell» y «Let there be rock», entre otros. A pesar de los malos pronósticos, Johnson logró imponer su voz y su estilo desde un primer momento, con la publicación del disco «Back in black», uno de los más vendidos de la historia. En los últimos años, AC/DC sufrió varios reveses a nivel personal, con el arresto de su baterista Phil Rudd, en 2014, por amenazas de muerte a un ex empleado suyo y posesión de drogas; y la internación por problemas mentales del guitarrista Malcolm Young, hermano del líder de la banda. Con estos cambios AC/DC está conformado por Angus Young y su sobrino Stevie en guitarras, el bajista Cliff Williams y el baterista Chris Slade, a los que se suma Axl Rose.

Fuente: Noticias Argentinas

Salir de la versión móvil