Baba Vanga: las dramáticas predicciones de la famosa vidente para 2021

Nostradamus y Benjamin Solari Parravicini fueron 2 de los grandes profetas de la historia…¿Pero saben quién fue Baba Vanga? ¿Sabían que le puso fecha al fin del mundo? ¿Sabían que le puso fecha a la inmortalidad?

Baba Vanga, o Vangelia Pandeva Dimitrova fue una vidente búlgara que poseía habilidades paranormales y que, resumido en pocas palabras, podía ver lo que pasaría en el futuro a pesar de haber quedado ciega. Y este, no es un dato menor.

 

Según su propio testimonio, el punto de inflexión en su vida ocurrió cuando un tornado la levantó en el aire y la arrojó a un campo cercano. Fue encontrada después de una larga búsqueda muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Esa fue la última vez que vió, ya que ni siquiera pudo abrirlos debido al dolor. Como en su familia no había dinero, gradualmente fue perdiendo la vista, lo que le permitió ver en su cabeza las imágenes de las cosas que sucederían en un futuro.

 

Solo por dar algunos datos, Baba Vanga predijo la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil, la fecha de fallecimiento de Stalin y los ataques del 11 de septiembre. Fue en 1989 y al respecto dijo “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará”

 

Por otro lado, a principios de agosto de 1976, recibió la visita de una actriz y cantante yugoslava que estaba de gira en Bulgaria. Baba Vanga, que era reconocida como una persona cálida y entrañable, solo se sentó y miró por la ventana de espaldas a la vista. Hubo silencio absoluto hasta que después de mucho tiempo, Vanga finalmente dijo: “Nada. No tienes que pagar. No quiero hablar contigo. Ahora no. Ve y vuelve dentro de tres meses”. Cuando la actriz y cantante se dio la vuelta y caminó hacia la puerta, Vanga dijo: “Espera. De hecho, no podrás venir. Ve, ve. Si puedes volver en tres meses, hazlo”. La flamante visita murió dos meses después, el 10 de octubre de 1976, en un accidente automovilístico con su hermana.

Además, predijo la fecha precisa de su propia muerte, soñando con morir el 11 de agosto dijo que una niña ciega de diez años que vivía en Francia heredaría su don. Quién sabe muy pronto tengamos novedades de ella. la100.cienradios.com

Salir de la versión móvil