Baby Etchecopar explicó por qué se sometió a un testeo pese a no tener ningún síntoma de Covid

Etchecopar estará diez días aislado, aunque saldrá por teléfono en su programa de televisión y también en el de radio.

 

 

 

Tras confirmar que dio positivo de coronavirus, Baby Etchecopar habló con la revista Paparazzi y explicó por qué, pese a ser asintomático, decidió someterse a un testeo.

 

El periodista y conductor de A24 descansará durante 10 días, en los que sólo saldrá vía telefónica tanto en el noticiero que comanda en la señal de noticias como en su programa de Radio Rivadavia.

 

Bajo ese panorama, explicó: «Ayer (por el miércoles) mi mujer tuvo fiebre, se hizo el test rápido y le dio negativo, después se realizó el lento y le entregaron los resultados hoy de que era positivo. Entonces fui yo a hacerme el testeo y salió positivo”, explicó Etchecopar.

 

Según trascendió, el comunicador se sometió primero a un testeo rápido (el de sangre, que constata la presencia de anticuerpos) y luego a un hisopado. En ambos casos le dio positivo.

 

Sin embargo, Baby aseguró no tener «ningún síntoma» y sentirse «bien», y explicó que por eso seguirá trabajando normalmente aunque «desde casa». De hecho, hasta grabó un video para enfrentar rumores sobre una falsa internación.

 

«Está saliendo en todos lados que estoy en la guardia del hospital de San Isidro, nada que ver», sostuvo, de entrada. Y agregó: «Es jueves, son las 6.25 de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo (de coronavirus), pero estoy perfecto, medio asintomático. Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, el otro voy a reintegrarme (presencialmente) al trabajo».

 

«Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado o con suero… Acá tengo la pulsera de seguimiento y nada más. Tengo que descansar, guardar reposo y a lo sumo tomar algún ibuprofeno. Pero está todo bien, estoy pasando mi coronavirus», concluyó.

 

Baby transitará su aislamiento junto a Silvina Cupeiro (56), con quien comenzó una relación hace dos años pero recién en los últimos meses apostó a la convivencia. «Tenemos proyectos juntos», aseguró.

 

Etchecopar conoció a su novia a través del ex piloto de automovilismo Jorge Cupeiro, quien era su amigo pero que además ahora se convirtió inesperadamente en su suegro.

 

«Estamos en eso», afirmó en julio, tan sólo un mes atrás, sobre los planes de casamiento. Pero aclaró: «Los dos somos grandes y lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, Silvina es una gran mujer».

 

Hoy ambos con coronavirus, pero bien de salud, apuestan a la pareja. Sobre todo Baby, quien volvió a encontrar el amor y sonreír luego de sufrir la pérdida de Adriana Paz, madre de sus dos hijos, que falleció de cáncer en 2016. /Clarín

Salir de la versión móvil