Bajó a comprar, dejó a su beba sola en el auto con las llaves y se lo robaron

A dos kilómetros, los ladrones abandonaron a la beba dentro del «huevito» en una plaza.

 

 

Momentos de desesperación se vivieron cuando delincuentes robaron un auto con una beba de 6 meses adentro en Villa Nueva, Guaymallén, provincia de Mendoza.

Finalmente la abandonaron en una plaza.

Todo sucedió cuando la beba estaba en su sillita llamadas «huevito» en la parte de atrás del Fiat Palio gris.

Su mamá hizo una parada en un comercio ubicado en las calles Pedro Vargas y Houssay, en el barrio Unimev, y dejó el auto con las llaves puestas.

Los delincuentes aprovecharon la oportunidad, subieron al auto y escaparon, tal vez sin ni siquiera darse cuenta que la beba estaba atrás.

La mamá desesperada llamó al 911 y se montó un importante operativo con personal de la Comisaría 44ª, en conjunto con efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y del helicóptero policial.

Tras ir más de dos kilómetros con la nena a bordo, los ladrones la dejaron abandonada en una plaza ubicada en la calle Rivadavia al 1600.

Alguien llamó a la línea de emergencias y la policía fue en busca de la beba, que estaba en buen estado de salud, sentada en la butaca tipo “huevito».

Enseguida le avisaron a la mamá y se reencontró con ella.

Los delincuentes continuaron escapando en dirección a Maipú, por lo que se alertó a la policía de esa zona ante la posible presencia del auto robado.

Continuaron los rastrillajes con colaboración del helicóptero policial para dar con los sospechosos o el vehículo robado, pero no pudieron dar con ellos. /Crónica

Salir de la versión móvil