Banco Rioja fue premiado a nivel nacional

Por segunda vez, la institución financiera recibe el premio de Red Link por la cantidad de cajeros automáticos habilitados en un año.

En el marco de una nueva edición de la convención nacional realizada por Red Link, un encuentro donde participan las entidades bancarias del país, Banco Rioja recibió la distinción de ser la institución con mayor número de cajeros inaugurados en toda la provincia durante el periodo 2018.

Con el Plan de Modernización la entidad incrementó significativamente su presencia en todo el territorio expandiendo su red de cajeros. En el año 2015 Banco Rioja contaba con 34 cajeros en toda la provincia. Entre el 2015 y 2018 Banco Rioja incorporó 38 nuevas centrales de cajeros automáticos. Para el año 2019 La Rioja contará con 115 cajeros en toda la provincia.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, afirmó: “Este reconocimiento consolida el esfuerzo e inversión que venimos realizando para afianzar la cobertura de Banco Rioja a lo largo de toda provincia, para estar más cerca de los actuales y potenciales clientes brindando un servicio moderno, confiable y diferenciado”.

El Plan de Modernización es resultado del trabajo que viene llevando a cabo todo el equipo de Banco Rioja entorno a tres ejes principales: estar más cerca de los clientes en toda la provincia, brindar un servicio más seguro y mejorar cada día la experiencia de los usuarios.

Este nuevo logro fortalece las acciones de descentralización e inclusión financiera, y refuerza el posicionamiento del Banco como la institución financiera líder de la provincia.

Salir de la versión móvil