Banco Rioja refuerza la seguridad sanitaria y solicita a sus clientes/as operar a través de los canales digitales

Ante el avance de la “segunda ola” de la pandemia de coronavirus, Banco Rioja aconseja a los/as clientes evitar concurrir a las sucursales y anexos. Si bien la entidad bancaria continuará brindando atención al público, se recomienda el uso de los canales electrónicos (homebanking y App BR) para realizar operaciones bancarias como: transferencias, pago de servicios y tarjetas de crédito, solicitar un préstamo personal express o constituir un plazo fijo online.

En caso de ser indispensable la asistencia a sucursales, los clientes y clientas deberán solicitar un turno a través del sitio web institucional.

Además, se sugiere no manipular dinero en efectivo y utilizar la tarjeta de débito para realizar pagos y compras en comercios.

Para consultas, dudas, sugerencias o responder las preguntas más frecuentes, están habilitados los canales de comunicación oficiales de lunes a viernes de 8 a 14.30hs al 0800-444-7465. También se podrá escribir al correo electrónico consultas@bancorioja.com.ar o conversar en tiempo real con BARI, el asistente virtual de la entidad bancaria a través del sitio web: www.bancorioja.com.ar

Asimismo, se solicita a la comunidad a respetar las medidas de prevención de contagio al asistir a sucursales y terminales de cajeros automáticos: usar barbijo, mantener la distancia de 1,5 metros entre personas, utilizar sanitizante de manos y no asistir a espacios BR en caso de presentar síntomas compatibles con el virus Covid-19 o si son contacto estrecho de un caso confirmado o sospechoso.

Banco Rioja informa que viene reforzando la seguridad sanitaria e incrementando las medidas de higiene y prevención en todas sus sucursales y en la red de más de 100 cajeros autonómicos ubicados en todo el territorio provincial.

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