Nacionales

Barack Obama recibió en la Casa Blanca a Martín Lousteau

0004254764El embajador en Estados Unidos presentó sus cartas credenciales al presidente norteamericano y dio así inicio formal a sus actividades como máximo representante argentino en Washington.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió a una comitiva integrada por 15 embajadores nuevos en ese país, entre ellos el de la Argentina, Martín Lousteau, quienes presentaron credenciales.

Lousteau, elegido por el mandatario Mauricio Macri para encabezar la misión diplomática en esa nación norteamericana, subió una foto suya con Obama a su cuenta de Twitter y escribió tras el encuentro: «Hoy con @BarackObama iniciando una nueva etapa en las relaciones entre Estados Unidos y Argentina».

Dos veces al año, la Casa Blanca organiza una ceremonia, en este caso en el Salón Oval de la Casa de Gobierno y sin atención a la prensa, para recibir a los nuevos embajadores. Además de Lousteau estuvieron los diplomáticos de Portugal, Bosnia-Herzegovina, Mozambique, Arabia Saudita, Yibuti, San Cristóbal y Nieves, Fiji, Austria, Paraguay, Reino Unido, Armenia, Australia, Nueva Zelanda y Brunei.
Fuente: Noticias Argentinas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: