su publicidad
EspectaculosGenerales

Belu Lucius contó detalles sobre el estado de salud de su hermana: “Está con psiquiatra y psicólogo”

Tras las constante críticas a su hermana, Belu Lucius salió a hablar sobre el estado de salud de su hermana tras dejar el reality de El Trece.

 

 

Tras participar de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius se convirtió en uno de los blancos de todas las críticas y odio por parte de los televidentes luego de que esta demostrara tener un mal comportamiento con Loccho. Ante esta situación, la influencer se alejó de las redes sociales y los medios, por lo que su hermana, Belu, debió salir a hablar.

Durante la última emisión de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich bastante crítico al hablar de la actitud que tuvo Belu y Emily Lucius en un evento en el que participó la cronista del ciclo. En este mismo encuentro, la hermana de la ex participante dejó en claro que esta se encontraba muy afectada por el acoso de los seguidores del reality.

“Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo”, sentenció Belu Lucius en medio de la nota.

Por otra parte, la influencer dejó en claro los motivos por los que su hermana decidió no volver a realizar declaraciones en las redes y los medios: “Porque se pactó con la productora no dar notas en ningún programa”.

“Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con El Trece. Con la productora pautó y firmó el contrato”, comentó ante la inquietud de uno de los conductores de Socios del Espectáculo que informó sobre el caso de que la ex participante no le estaba dando notas al canal.

Ante las declaraciones, el periodista no pudo pasar la oportunidad de opinar sobre el asunto. ”No terminamos de entender, porque acá se la esperaba al día siguiente que salió del hotel, que es lo que tienen arreglado las figuras del hotel cuando salen, no es que no puede, no quiere dar notas”, atinó a decir Adrián Pallares tras la entrevista realizada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: