Beto Casella habló de los problemas que tiene en su nariz: “Lo que parecía un granito era un quiste maligno”

Hace unos días que el conductor aparecía en cámara con una bandita en la cara, y ante la preocupación de la gente aclaró qué le pasaba.

 

Beto Casella atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera televisiva. Este año, el desembarco de Jorge Rial como competidor de Bendita Tv suponía un riesgo grande para su programa. Y al menos en las primeras tres semanas, el ciclo de Canal 9 es el gran ganador de la contienda.

Hasta ahí, todo bien y todo lindo. ¿Pero qué pasa con su salud? ¿Por qué hace unos días que aparece con una «bandita» en su nariz? ¿Sucedió algo? ¿Fue una cuestión estética? ¿Algún golpe? Frente a tantas preguntas, que se multiplicaron con el corre de los días, fue el propio conductor el que salió a aclarar las cosas.

En su cuenta de Instagram, Casella subió un video en el que explicó el incómodo y doloroso momento que está atravesando. «A los que me preguntan que me pasó en la nariz que me ven con esta banda hace como un mes… primero les digo gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito, me encontraron un quiste. Un quistecito maligno» arrancó Beto.

«Es de esos que hay que extirpar porque no se sabe hasta dónde llegan o cuánto pueden crecer. Y extirparlo en mi caso significó hacer un agujero como de un balazo. ¡Entraba un dedo en el medio de mi nariz! Por suerte extrajeron todo» conto Casella, gesticulando y todo.

«Después hay que suturar, que no es fácil, porque en esa zona es tan tirante la piel. De hecho, hubo que hacer una segunda operación para poder suturar y acomodar bien porque tienen que acomodar mas piel hacia arriba. ¡Te inflamás! Hasta te tienen que poner un poco de toxina botulímica para dejar quietito el músculo de la nariz porque hablás y se mueve» agregó, siempre didáctico al hablar.

Sin dejar de mover un segundo las manos, el conductor remarcó que «todavía tengo la cara rígida en algunas zonas. Pero bueno, había que hacerlo y se hizo gracias a los doctores Galimberti. Ahora queda ver si pueden dejar una nariz linda porque está toda remendada como una media».

«Y todo esto -resumió- casi sin dejar de ir a laburar porque ustedes me vieron. Esto lo hacíamos los viernes a la noche para poder estar el lunes presentable. Y por ahí me pasaba el fin de semana con una venda terrible en la cara. Ahora habrá que hacer un trabajo de reconstrucción con láser y eso puede ser que me demande 2 o 3 días de no estar en la tele porque te inflamás y te ponés colorado».

«Quería contarles y decirles que se cuiden mucho del sol. Usen protector y no se expongan en las peores horas, porque hay mucho cáncer de piel que arranca de esta forma, con lo que parece un grano. Yo se que hay cosas mucho peores, pero como me preguntaron quería contarles y agradecerles» finalizó. /Paparazzi

Salir de la versión móvil