su publicidad
DeportesGenerales

Boca quiere al Pulguita Rodríguez por la lesión del Toto Salvio

Rodríguez podría pasar de Colón a Boca Juniors

 

 

 

Las buenas actuaciones del Pulguita Rodríguez en los últimos partidos en Colón alimentaron versiones sobre un posible pase a Boca Juniors.

 

En el programa F360, que se emite por el canal de deportes ESPN, hoy se avanzó sobre el tema.

 

«Esto del refuerzo de Boca, ¿es posible?», preguntó el conductor, Gustavo López. «Sí, en el fútbol argentino no importa que haya firmado planilla, con el club que sea; igualmente puede incorporarse. No digo que ya se esté hablando, pero sí que se le ocurrio a la gente que toma decisiones», dijo el panelista, en referencia a la posibilidad del pase del tucumano a Boca.

 

Según se amplía en la cuenta de Twitter oficial del canal (@ESPNArgentina), la baja de Eduardo Salvio le estaría abriendo la posibilidad al «Pulga», para que llegue a uno de los clubes más grandes del mundo.

 

Por su parte Olé publica: «El parte médico de Eduardo Salvio, con la confirmación de una grave lesión que necesitará de una operación y demandará alrededor de seis meses de recuperación, enseguida sacó a la luz las cuestiones reglamentarias: Boca podría sumar un refuerzo en lugar de Toto por tratarse de una baja a largo plazo. Y justo salió a la luz que hace un tiempo el Consejo de Fútbol realizó un sondeo por el Pulga Rodríguez…»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: