Rioja 24

#BocaCampeón Video – La emoción hasta las lágrimas de Carlitos Tevez por el triunfo de Boca Juniors

0002006746Luego de obtener la gloria en el Torneo de Primera División, el Apache confesó que ningún triunfo se compara con éste.

Boca Juniors se consagró campeón del Torneo de Primera División tras derrotar a Tigre por 1-0 con la actuación de Luciano Monzón, luego de cuatro largos años sin obtener el título.

Al finalizar el partido y en medio de los festejos, Carlos Tevez habló con la prensa de Fútbol para Todos, en una nota emocionante que lo llevó al borde de las lágrimas.

Radiante de orgullo y alegría, el Apache confesó que ninguno de todos los títulos que ganó, aún contando todos los internacionales, se compara con este.

Tevez volvió hace algunos meses al club de sus amores con la firme convicción de sacar al equipo adelante. Sin dudarlo, se puso la camiseta; el pecho a la situación y se consagró campeón por vez número 5 en Boca y el número 22 en toda su carrera.
Cuando el Apache volvió al país, prometió que venía a «ganarle a River y sacar a Boca campeón». Hoy, meses después de esa promesa, Carlitos cumplió con su palabra.

Mirá la nota:

Salir de la versión móvil