Brindan seminario gratuito sobre Inteligencia Artificial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, y el Polo Tecnológico La Rioja llevarán adelante el próximo lunes 24, desde las 11, el Seminario Taller «Creación de contenidos con Inteligencia Artificial: Estrategias, herramientas y desafíos».

La actividad será de participación gratuita y está dirigida a comunicadores sociales y periodistas, responsables de áreas de comunicación, docentes y público interesado en la temática.

El seminario se concretara en la sede del Polo Tecnológico, ubicada en Santa Fe y Copiapó, y estará a cargo del licenciado Pedro Figueroa.

Algunos ejes que se abordarán serán «Inteligencia artificial: Qué es, tipos, breve historia y contexto actual»; «Creación de contenido: Recorrido histórico de medios, formas y mensajes»; «Creación de contenido en la era digital»; «Selección y configuración de herramientas de IA» y «Reflexión sobre las implicaciones éticas y sociales de la creación de contenido con inteligencia artificial», entre otros.

Las inscripciones se realizan a través del link https://forms.gle/Gs3gxiriNscTh6Jg7

Salir de la versión móvil