su publicidad
Locales

Brizuela y Doria celebró la media sanción de la Boleta única de papel

«Necesitamos un proceso electoral más consolidado y transparente», remarcó la Intendenta luego de que el proyecto obtuviera media sanción en la Cámara de Diputados.

Este jueves, la jefa comunal Inés Brizuela y Doria, felicitó a los legisladores de su partido y a las distintas fuerzas políticas que acompañaron el proyecto de boleta única de papel, a la vez que lamentó que el oficialismo no acompañe la iniciativa.

«La Boleta Única es beneficio para el ambiente, transparencia electoral y calidad democrática, igualdad de condiciones para todos los partidos, y menor gasto público», aseguró la Intendenta a través de sus redes sociales.

Además, llamó al oficialismo a reflexionar sobre su negación a transparentar el proceso electoral. «No podemos seguir sosteniendo prácticas que no le hacen bien ni al proceso democrático, ni a nuestra gente. Como dirigentes, debemos dar estos debates y garantizar la transparencia».

«Es momento de erradicar artimañas como las colectoras, que en La Rioja son el brazo operativo del oficialismo, y que no permiten reglas claras en las elecciones. Por eso, debemos trabajar para su implementación que permitirá obtener el menor costo político, votar con transparencia y afirmar el principio de protección a la genuina voluntad del elector», sostuvo Brizuela y Doria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: