GeneralesLocales

Brizuela y Doria “Defender la Democracia es no dejar que nos engañen”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La intendenta Inés Brizuela y Doria emitió su voto en la Escuela Pío XII, oportunidad en la que alentó a los ciudadanos a votar con «alegría y libertad». Por otra parte, denunció la existencia de boletas truchas en las mesas de votación, expresando que: «son viejas prácticas que entorpecen y manchan este domingo de democracia».

Pasadas las 10 horas de ayer domingo, la Jefa Comunal asistió al Colegio del Centro Capitalino, a emitir su voto. En declaraciones a la prensa, Inés Brizuela y Doria afirmó que «es el momento en que el poder vuelve al ciudadano, al pueblo, esa oportunidad de decidir quién queremos que nos represente».

Seguidamente, la intendenta mencionó dos hechos que enlutan la jornada, «primero la triste noticia de la menor calcinada en el barrio San Andrés, esa es La Rioja del desamparo, de la pobreza y el abandono. La segunda que nos enoja muchísimo es la trampa, los muchachos de la platita fuerte hicieron imprimir votos idénticos a los nuestros, pero les pusieron el nombre Juntos por el Cambio, todo para inducir al error de nuestro electorado». Indicó que ya se presentó la denuncia en la Fiscalía con competencia electoral y se alertó a los fiscales de toda la provincia: «Nuestros fiscales ya están alertados, estamos sacando esos votos».

Por último, repudió esas prácticas y las calificó de «viejas amañadas, son una forma de fraude que encima lo hacen con dinero de todos los riojanos, hay que ser muy perverso, muy oscuro, para pensar en hacer semejante maniobra, usar el dinero que le faltan a los sueldos de los municipales, usar el salario de los trabajadores que tiene el 50% del salario en negro para hacer trampa, para imprimir un voto el falso».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: