su publicidad
GeneralesLocales

“Brizuela y Doria fue una de las protagonistas de la cumbre radical en Mar del Plata”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La intendenta riojana manifestó la necesidad de mantener unidas la UCR y JxC para alcanzar el gobierno nacional este año y dijo que la embestida kirchnerista contra la Corte distrae el foco de la discusión de los problemas de la gente.

Inés Brizuela y Doria fue una de las protagonistas en Mar del Plata de la cumbre de la Unión Cívica Radical, encabezada por el presidente del Comité Nacional Gerardo Morales, en la que se decidió la estrategia electoral para el 2023.

Además, se analizó la estrategia parlamentaria que se sostendrá frente al debate en el Congreso de la Nación por el Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que impulsa el oficialismo.

En la oportunidad la intendenta Capitalina, presidenta del Foro de Intendentes radicales, planteó la necesidad de «no desvincularse de la agenda de la gente que es la preocupación por la escalada inflacionaria, el trabajo, la salud, la seguridad y la educación» y manifestó que la envestida contra la Corte «forma parte de una estrategia del Gobierno nacional para sostener su relato, y distraer la atención de los grandes temas que afectan a la sociedad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la intendenta coincidió en pedir la unidad de la UCR para fortalecer la coalición de Juntos por el Cambio y apoyó el pedido de Morales para que todos los partidos que confirman la alianza electoral se mantengan unidos también en las provincias para asegurarse el triunfo en las elecciones nacionales.

Brizuela y Doria fue posteriormente la única oradora en un acto en el Comité Distrital de Mar del Plata en el que en representación de los 400 intendentes que componen el Foro, pidió a los simpatizantes de su partido salir a militar con esperanza.

«Tenemos para mostrar gestiones exitosas en más de 400 municipios, 3 provincias gobernadas de manera eficiente, Jujuy con la transformación en términos educativos y productivos. Vamos a limitar casa por casa, a quebrar la lógica de la resignación y mostrar el camino hacia donde debe ir la Argentina, del desarrollo, de la educación, del trabajo genuino, de la reconstrucción de la cultura del trabajo: tenemos con qué, hacia allá marchemos», disparó Brizuela y Doria ante la militancia bonaerense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: