su publicidad
GeneralesLocales

Brizuela y Doria inaugura hoy una nueva Plaza en el B° 13 de Enero

La intendenta encabezará este viernes, la inauguración de la plaza «Ciudad de los Azahares» en el barrio 13 de enero, una de las 9 plazas financiadas por el Programa Nacional «Argentina Hace». El próximo martes también se entregará a los vecinos las plazas del Barrio Cementerio y de La Mujer en zona este.

Esta tarde a partir de las 17 horas el sector sur contará con un espacio de inclusión y esparcimiento, ubicado en la confluencia de Av. Ortiz de Ocampo y Av. Homero Coronel Montes, son beneficiados de manera directa 564 viviendas y 1.767 vecinos de la zona. Además de los sectores aledaños como los barrios Las Breas, Los Obreros, Rene Favaloro y Arq. Carlos Onetto.

El espacio cuenta con iluminación led, provisión de agua para riego, juegos infantiles, bancos de hormigón, cestos de basura metálicos, rampas para personas con discapacidad, arboles como lapacho, Jacaranda, Naranjos y arbustos.

Se espera que el espacio sea un punto de encuentro para los vecinos donde también se planifican llevar talleres y acciones culturales para la integración de los vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: