su publicidad
GeneralesLocales

BRIZUELA Y DORIA SOLICITÓ COLABORACIÓN AL EJERCITO

Para recuperar la transitabilidad

La intendenta Inés Brizuela y Doria solicitó colaboración a la Compañía de Ingenieros de Construcciones de Montaña N° 5 del Ejército para la prestación de camiones y máquinas viales que ayuden a recuperar el estado de las calles luego del temporal de ayer.

Además, los equipos técnicos de la comuna continúan realizando un relevamiento de los lugares más críticos de la ciudad con daños en la infraestructura vial para elevar un informe técnico a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Esta mañana la Jefa Comunal recorrió los operativos de emergencia que realizan los equipos del Municipio, para visibilizar los destrozos en el ingreso al barrio Costanera Norte.

La Jefa Comunal también destacó que ya se encuentran en conversaciones con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para gestionar asistencia ante el inédito fenómeno meteorológico que se desató en la Capital el miércoles y jueves. «Evaluamos con nuestro equipo técnico el daño provocado por la lluvia en el ingreso al barrio Los Naranjos. El objetivo es proyectar una solución definitiva, que brinde seguridad y condiciones de transitabilidad a los vecinos», señaló la Intendenta.

Las tareas para garantizar la transitabilidad también fueron desplegadas en los barrios como el Centro Comercial, Santa Catalina, 25 de Mayo Sur, Los Caudillos, y en avenidas Coronel Montes, René Favaloro, San Francisco, 12 de Octubre, Ángel Vicente Peñaloza, San Antonio, 20 de Mayo y Monteagudo, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: