su publicidad
EspectaculosGenerales

Cacho Fontana fue internado de urgencia por neumonía

En 2020 padeció Covid-19 y sus pulmones están comprometidos desde entonces.

 

Cacho Fontana debió ser internado de urgencia y los primeros datos hablan de neumonía. El locutor fue inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 recientemente.

A pocos días de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia al Hospital Fernández supuestamente por una nueva neumonía e insuficiencia cardíaca, aunque tampoco se descarta que se haya contagiado de Coronavirus nuevamente.

Vale recordar que el periodista enfermó de Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el geriátrico en el que vive desde hace varios años. Si bien en principio fue paciente asintomático, luego enfermó de neumonía y fue hospitalizado en el Fernández.

En agosto recibió el alta porque su cuadro había mejorado, pero volvió al hogar y debió aislarse porque todavía padecía coronavirus.

En febrero volvió a internarse por neumonía y tras curarse, en los primeros días de marzo fue vacunado con la inyección de AstraZeneca. Tiene turno para la segunda dosis para mayo, pero no se sabe si podrá dársela. /Diario Show

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar