Espectaculos

Cacho: «Todo lo que me pasó, me pasó por las drogas»

34462_49285_thumbEl cantante Cacho Castaña habló de los problemas de salud por los que pasó, aseguró que actualmente está “muy bien” y se refirió particularmente a su relación con las drogas: “A mí todo lo que me pasó, me pasó por las drogas. Ahora me pude sacar de encima a esa lacra que me hacía un ser oscuro. Dejé el cigarrillo, dejé el alcohol. Estoy contentísimo. Tengo una vida, como sano. Estoy muy feliz”.

En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Catalina Dlugi, reconoció que “antes quería sentirme bien para empezar de nuevo, una locura”. Además, dijo que si volviera a nacer “la única cosa que no haría de nuevo es lo de la droga”. “Lo demás sí: las travesuras, todas las trasgresiones amorosas. Todo eso sí, es divertido. Lo otro no, es el veneno de la vida”, sostuvo.

Asimismo, Cacho Castaña recordó cuando internado en coma y contó cuáles fueron sus sensaciones en el momento que se recuperó: “Yo me desperté y pensé que había sido anoche que me había dormido. Cuando me dijeron que no, ahí te cae la ficha. Es tremendo cuando te das cuenta lo que pasó. Ahí se te acomoda el tablero”. “No vi ninguna luz blanca ni roja, no vi nada. Es mentira que se ve la luz, me parece”, bromeó.

Además, señaló que “después fue la traqueotomía”. “Es tremenda porque estás noventa días sin tomar agua ni comer”, enfatizó.

En cuanto a su presente artístico, contó que está ensayando para en volver a cantar: “Me estoy preparando para volver. En cualquier momento arrancamos. Tengo muchas ganas de hacer un ciclo de tango los lunes en algún teatro. Ya me ofreció Lino Patalano el Maipo y me ofrecieron el Tabarís”. A la vez, contó que “con Palito (Ortega) y Alejandro (Lerner) estamos armando un Luna Park para mayo o junio”.

Fuente: Primicias Ya

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: