Rioja 24

Cámara Empresarial Riojana: “Seguimos apostando al diálogo para llegar a soluciones”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Representantes de la Cámara Empresarial Riojana se reunieron con autoridades provinciales. En la oportunidad, acordaron diferentes acciones destinadas a afrontar las restricciones impuestas.

En dicho encuentro se concretaron importantes acciones tendientes a llevar alivio al sector del comercio y empresarial ante las nuevas restricciones anunciadas para hacer frente a esta segunda ola de COVID-19 que afronta nuestra Provincia.

Al respecto, el presidente de la CER Marcelo Navarro, manifestó que “seguiremos apostando siempre al diálogo, porque creemos que es la única manera de llegar a soluciones que nos beneficien. Entendemos que la situación para nuestros comerciantes y empresarios es delicada, pero no podemos ignorar que el escenario sanitario tanto a nivel provincial como a nivel nacional no deja muchas vías de acción para lograr hacer frente a este flagelo”.

Por su lado, el vice-presidente Crescencio Bottiglieri comentó que “nos pusimos a disposición para asumir como organismo de recepción de estas asistencias destinadas a comerciantes. Desde la CER recibiremos y gestionaremos estas solicitudes para contribuir con una gestión transparente de estos recursos que, en definitiva, son para beneficiarnos a todos nosotros.”

Cabe destacar que las asistencias a las que se hace referencia consisten en una ayuda económica de $30.000 por comercio y un aporte de $5.000 por trabajador registrado para los empleadores.

La socia CER, Luciana Porras Luján, destacó el “rol fundamental que tuvieron estas gestiones realizadas desde la CER para poder concretar estas medidas que ayuden a los comerciantes y empresarios a hacer frente a la complicada situación que atraviesan.” Por otro lado, la Lic. Lucía Nordahl, socia y miembro de la Comisión de Jóvenes CER, también hizo hincapié en “la importancia de mantener siempre el diálogo como vía de solución y búsqueda de alternativas porque, claro está, que actuando solos no podremos llegar a ningún lado.”

«Desde la Cámara Empresarial Riojana, como representantes de los empresarios, comerciantes y Pymes de la ciudad de La Rioja, estamos convencidos de que el camino para la búsqueda de alternativas es y será siempre el diálogo y el trabajo articulado entre Sector Público y Privado», destacaron.

Aquellos interesados en acceder a estos beneficios pueden comunicarse vía mail a ejecutiva2@camaraempresarial.com.ar o vía whatsapp al 380-4881220 y recibirán asesoramiento personalizado para continuar con la gestión.

Salir de la versión móvil