su publicidad
Generales

Camioneros analiza paro nacional

Se da luego de la orden de detención de dos dirigentes sindicales, formalizada por la jueza de San Nicolás María Eugenia Maiztegui. El fallo judicial apunta directamente a la libertad sindical de Camioneros, sostienen desde el gremio que conduce Hugo Moyano.

«Creemos que lo ha pasado con los compañeros es un disparate total, una aberración. Y se pone de manifiesto una vez más el desprecio que tienen por la gente de trabajo los que estuvieron anteriormente en el gobierno y, desgraciadamente, parte de la justicia. Porque de la manera en la que actúan es realmente lamentable», dijo Hugo Moyano en una conferencia de prensa mientras convocó al Consejo Directivo de Camioneros para analizar medidas de fuerza.

En representación por la provincia de La Rioja, Jorge Reynoso participará de la reunión que puede tener connotación nacional, ya que se prevé un paro nacional que podría anunciarse en los próximos días.

Desde Camioneros, reclamaron «a los hombres de la Justicia» que respeten el derecho que tienen los trabajadores en defender los intereses que representan», y demandó la inmediata liberación de los dirigentes gremiales detenidos Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola.

Moyano desafió también al Poder Judicial, al enumerar que en su sector tuvieron unos «treinta allanamientos entre la federación, el sindicato, la obra social, la mutual y nunca se encontró nada, absolutamente nada».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: