su publicidad
su publicidad
Generales

Camioneros arranca con la entrega del kit escolares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrega se hará en la sede de calle Catamarca N° 250 en los horarios comprendidos entre las 7 y las 12, por la mañana y de 17 a 21 por la tarde. «Es otro esfuerzo de nuestro sindicato que apuesta por la educación de nuestros niños y jóvenes» expresó Jorge Reynoso, titular del gremio.

El Sindicato de Camioneros hará entrega de kits escolares y guardapolvos para los hijos de sus afiliados. Los mismos consisten en 15 artículos para estudiantes de entre 4 y 5 años, 12 artículos para alumnos de primer a tercer grado que incluyen además guardapolvos.

De igual forma, se entregan kits de 15 artículos más guardapolvos para los alumnos de cuarto a séptimo grado.

En el caso de los estudiantes secundarios se entregan 15 artículos más una calculadora científica y para los universitarios los kits poseen once artículos acordes sumados a una calculadora científica.

Los beneficiarios deben retirar los kits en la sede gremial ubicada en calle Catamarca N° 250 en los horarios comprendidos entre las 7 y las 12, por la mañana y de 17 a 21 por la tarde.

Por último, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Reynoso, expresó que «Es otro esfuerzo de nuestro sindicato que apuesta por la educación de nuestros niños y jóvenes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: