su publicidad
GeneralesLocales

CAMIONEROS INICIA LA ENTREGA DEL KIT ESCOLARES

Se realizará en la sede de calle Catamarca N° 250 desde el 14 de febrero en los horarios comprendidos entre las 8 y las 13, por la mañana y de 16 a 19 por la tarde. «La educación de nuestros hijos e hijas es la premisa fundamental que lleva adelante Camioneros» expresó Jorge Reynoso, titular del gremio.

El Sindicato de Camioneros hará entrega de kits escolares y guardapolvos para los hijos de sus afiliados. Los mismos se encuentran divididos de acuerdo al nivel de estudios de los hijos de los afiliados. Los kits comprenden a estudiantes de jardín de 4 y 5 años, nivel primario, secundario y estudiantes universitarios.

Los beneficiarios deben retirar los kits en la sede gremial ubicada en calle Catamarca N° 250 desde el 14 de febrero en adelante, en los horarios comprendidos entre las 8 y las 13, por la mañana y de 16 a 19 por la tarde.

Para ello, los afiliados deberán presentar copias de recibo de sueldo del titular, copias de DNI de los alumnos, constancia de inscripción y/o libreta del ciclo anterior, sin excepción.

Por último, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Reynoso, expresó que «La educación de nuestros hijos e hijas es la premisa fundamental que lleva adelante Camioneros».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: