su publicidad
EspectaculosGenerales

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance con una foto juntos

La artista e hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, “blanqueo” este lunes su relación con el cantante a través de un posteo de Instagram.

 

 

 

 

 

 

Cande Tinelli finalmente confirmó lo que ya se sospechaba en el ambiente: la hija del reconocido conductor y dirigente del fútbol argentino está “conociéndose” con Coti Sorokin, el icónico músico oriundo de Rosario.

 

 

 

El blanqueó se dio en la cuenta de Instagram de ambos donde, primero Lelé y luego el cantante, postearon una foto en la que se los ve comiendo juntos.

 

 

 

«Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses», había dicho Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

 

 

 

«Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses», había asegurado el periodista para luego sentenciar: «Se está a punto de blanquear».

 

 

 

Según trascendió, comenzaron a verse en encuentros con amigos y cuando Lelé fue junto a su hermana Mica Tinelli a ver al músico en el autoshow que dio en el Hipódromo de Palermo, ya estaban juntos.

 

 

 

Finalmente, poco antes de las 2 AM del lunes, Cande Tinelli (30) subió a su feed de Instagram la primera foto con el músico rosarino (47). Y en el pie de foto escribió: «Qué estés tan solo con lo bueno que estás».

 

 

 

Al instante, Coti hizo lo propio en su perfil de Instagram, subiendo exactamente la misma foto, en la que comparten sobremesa y debajo de la que escribió, a modo de respuesta al mensaje de Lelé: «No puede seeeeerrrr».

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/268349-cande-tinelli-y-coti-sorokin-blanquearon-su-romance-con-una-foto-juntos-confirman-los-rumores-escenarios-amp-sociedad-confirman-los-rumores.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: