Carla Vizzotti juró en Olivos como nueva ministra de Salud de la Nación

La especialista en vacunas asumió su nuevo cargo en la residencia presidencial

 

 

 

Crédito: Captura de video

 

 

 

 

El presidente Alberto Fernández le tomó  juramento esta tarde a Carla Vizzotti, hasta ayer secretaria de Acceso a la Salud y virtual viceministra, quien asumió al frente del Ministerio de Salud luego de la salida de Ginés González García.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno busca que el nombramiento sea el fin a la crisis política que se desató ayer, en cuestión de horas, cuando se conoció que se había instalado un vacunatorio irregular en la sede de la cartera sanitaria para personas allegadas a la cúpula ministerial.

 

 

 

 

 

La ceremonia de jura de la nueva ministra estuvo retrasada. Anunciada para las 17 en la Quinta de Olivos, se realizó a las 18 con bajo perfil, pocos invitados, y sin acceso a la prensa, aunque el acto fue transmitido por los canales oficiales.


 

 

 

 

 

 

 

En el Gobierno se decidió que el tema continúe comunicándose por los canales oficiales de la manera más formal posible. Los detalles y la modalidad se trabajaron desde temprano y se ultimaron en las primeras horas de la tarde.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/283669-carla-vizzotti-juro-en-olivos-como-nueva-ministra-de-salud-de-la-nacion-tras-la-salida-de-gines-gonzalez-garcia-politica.html]

Salir de la versión móvil