su publicidad
EspectaculosGenerales

Carlitos Balá se vacunó contra el coronavirus

El animador infantil contó en las redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna y se mostró feliz. «A estar alerta y seguir protocolos», recomendó a sus seguidores.

 

 

 

El plan de vacunación contra el Covid-19 continúa en todo el país y muchos son los famosos mayores de 80 años que ya se dieron la primera dosis de la vacuna.

 

 

 

 

 

 

Así como se vacunó Mirtha Legrand, días atrás, ahora fue el turno de Carlitos Balá. Tras retirarse del lugar, el ex conductor compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram y reveló que su esposa Martha también fue vacunada: «Vacunados. Ayer Marthita hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. Muchas gracias».

 

 

 

 

En medio de la emoción y alegría, Balá pidió a sus fanáticos que continúen con las medidas de prevención: «A estar alerta y seguir protocolos».

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/288692-carlitos-bala-se-vacuno-contra-el-coronavirus-tiene-95-anos-escenarios-amp-sociedad-tiene-95-anos.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: