Carlitos Tevez puso el grito en el cielo y se las agarró con sus compañeros expulsados

carlos.jpg_35960795«Me fui con bronca porque no aprendemos más que no hay que hacerse expulsar», cuestionó el Apache, luego de la caída ante Racing.

Carlos Tevez tiene la lengua muy afilada desde que volvió a Boca Juniors proveniente de la Juventus italiana y anoche no fue la excepción, ya que después de la caída ante Racing Club mostró su «bronca porque el equipo no crece, no aprende, ya que no se puede terminar un partido decisivo con nueve jugadores por expulsiones».

«Estoy con bronca porque no aprendemos. Pero no porque perdimos sino porque no crecemos. No podemos quedarnos con nueve. A la cancha entramos once y salimos once», afirmó Tevez apenas concluido el cotejo en el que Boca cayó por 3 a 1 en Avellaneda y con ello vio frustradas sus chances de salir campeón anoche mismo.

«Tampoco me gustó como jugamos. No ví al Boca que me gusta. Ahora queda en nosotros crecer en pequeñas cosas», apuró el «Apache».

Boca se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniel Díaz en el primer tiempo y Cristian Erbes en el segundo.

El plantel, sin embargo, no se quedará en eso, sino que volverá a entrenar esta tarde a las 16.30 en Casa Amarilla, pensando en el viernes a las 19 en San Juan, a donde viajará el jueves por la mañana, con Lanús, por semifinales de Copa Argentina.

Sin embargo el torneo local ya es una obsesión y por eso terminaron resonando en los vestuarios del Cilindro las palabras del arquero Agustín Orión, quien escapó hacia delante al señalar que Boca «va a salir campeón. Por eso vamos a ganarle a Tigre. El penal y la expulsión nos cambiaron el partido, porque en mi interpretacion a Daniel Díaz no tendría que haberlo echado», cerró.

Salir de la versión móvil