Deportes

Carlos Tevez se habría separado de su mujer Vanesa Mansilla: estaría viviendo con Daniel Osvaldo en el Hotel Faena

0002064144Recordemos que la pareja de había vivido una tormenta en su momento, pero desde hace años están juntos y han formado una familia.

El delantero de Boca, Carlos Tevez no arrancó de la mejor forma el 2016 no sólo futbolísticamente sino sentimentalmente: en las últimas horas trascendió que se habría separado de su mujer, Vanesa Mansilla.
El genial jugador de fútbol habría abandonado la casa en la que vive con ella y sus tres hijos, Florencia, Katie y Carlitos (Lito) para instalarse en el Faena Hotel, donde se aloja su compañero, Daniel Osvaldo.
Los rumores comenzaron a circular luego de que se lo vio varias veces salir del Faena junto a Osvaldo a lo que se sumó que el último domingo su familia no estuvo en el palco cuando jugó contra Atlético Tucumán, cuenta RatingCero.
Recordemos que la pareja de Tevez y Mansilla había vivido una gran tormenta en su momento, pero desde hace años están juntos y han formado una familia que venía mostrándose armonizada y feliz, pero que ahora estaría en crisis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: