Rioja 24

Carlos Tevez se sinceró y dejó más dudas que certezas sobre su fututo

«Un día me levanto y digo vuelvo a Boca y otro día me levanto y digo que no vuelvo. Mi cabeza está así», dijo el delantero sobre un eventual regreso a la Argentina.

 

El delantero Carlos Tevez volvió a sincerarse sobre un eventual regreso a la Argentina para retirarse como profesional a Boca y expresó que su sentimiento cambia día a día, por la tranquilidad con que vive en China.

 

«Un día me levanto y digo vuelvo a Boca y otro día me levanto y digo que no vuelvo. Mi cabeza está así. No puedo responderle a la gente si vuelvo o no a Boca», explicó.

 

En declaraciones a Radio Late 93.1, el «Apache» nuevamente fue abordado sobre un tema que hace algunas semanas impactó, cuando dejó abierta la puerta del regreso, a partir de la cláusula que figura en su contrato.

 

«Se verá si vuelvo a Boca o no, y si puedo jugar dos años más. Uno tiene que sacrificarse y yo ya tengo 33 años. No sé cuándo voy a tomar la decisión de volver. Hay muchas cosas atrás, no es simple. Hay que poner todo sobre la mesa. Todo mi entorno decide mi futuro, no es que yo tomo las decisiones», sostuvo.

 

 

Tevez admitió que su «gente», cuando habla sobre la posibilidad de retornar a la Argentina, le dicen que volverá a «la boca del lobo», porque en el país «están todos locos».

 

«Yo estoy muy bien acá en China, muy feliz. Después me sentaré con (el presidente de Boca, Daniel) Angelici y pondré las cosas sobre la mesa», se limitó a decir sin dar demasiados indicios.

 

Y completó: «Si uno no vuelve bien, van a empezar a decir que voy a robar y todas las boludeces que siempre dice la gente».

 

Por eso, el «Apache» confió que ahora quiere ponerse «bien» futbolísticamente para rendir como se debe en el Shanghai Shenhua, donde jugó pocos partidos y convirtió apenas dos goles, uno de penal.

 

«Me quiero poner bien para demostrarles que no se equivocaron conmigo. Con la camiseta de Boca tenés que estar bien siempre», aseguró.

Salir de la versión móvil