Caudillos Riojanos: la empresa que se suma a Mejor Riojanas

Desde Mejor Riojanas dieron la bienvenida a una nueva empresa que comenzó a formar parte del conglomerado de entidades productivas del Estado. Se trata de Caudillos Riojanos, que se dedica a la cría de animales bovinos reproductores raza Brangus, con altos estándares genéticos.

La Cabaña abrió sus puertas en agosto del 2021 y en los últimos días se confirmó su pronta incorporación a la lista de S.A.U de La Rioja. Las instalaciones se encuentran en la Capital, contando con 268 hectáreas y más de 90 animales, entre vacas, toros y terneros.

Su presidenta es la médica veterinaria Agustina Graselli, quien destacó que, si bien la tarea principal de Caudillos Riojanos es el trabajo para la mejora genética de los ganados de la provincia, también realiza asesoramientos a productores locales y, entre sus objetivos que están próximos a concretarse, está el de generar un espacio de aprendizaje en la empresa, donde estudiantes de carreras universitarias afines puedan realizar sus prácticas profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe resaltar que esta nueva empresa estatal, junto a Kayne, formarán parte del Primer Remate de Cabañas Riojanas que tendrá lugar en la ciudad Capital el 5 y 6 de octubre del corriente año, donde pondrá a la venta varios de sus animales con altos estándares de calidad genética.

Salir de la versión móvil