CD: “Se inaugura el periodo de Sesiones Deliberativas”

El viceintendente Guillermo Galván convocó a los concejales a la Sesión Inaugural del 107 Periodo Deliberativo del Concejo Deliberante del Departamento Capital, para el día miércoles 1º de marzo del año 2023, a horas 8:00, en el “Teatro de la Ciudad”, donde en el Orden del Día figura el mensaje de la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria.

Cabe resaltar que la Ley Orgánica Municipal Nº 6.843 establece que, el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se celebrará entre el primero de marzo y el quince de diciembre de cada año.

Y en tal sentido el art. 107° inc. 5 de dicha ley, establece que la Intendenta Municipal informará al Concejo Deliberante al iniciarse cada periodo de sesiones ordinarias, el estado general de la administración del Municipio, el movimiento de fondos que hubiere producido dentro del presupuesto general durante el ejercicio económico anterior y de las necesidades públicas junto a las posibles soluciones inmediatas.

Se garantiza el ingreso a la prensa, que se colocará en el sector Pullman del reducto cultural ubicado en Pasaje Calchaquí y San Nicolás de Bari, dentro del Pueblo «Pelagio B. Luna».

Salir de la versión móvil