Chano publicó una selfie desde terapia intensiva

El músico fue internado el viernes con un cuadro de sobreexcitación y pasó Año Nuevo en el Sanatorio Finochietto.

 

La internación de Chano Charpentier sembró preocupación en sus fans y el ambiente artístico. Sin embargo, a dos días de haber sido llevado al Sanatorio Finochietto, donde ingresó con una «cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión», según detalla el primer parte médico que emitió la institución, el músico quiso llevar tranquilidad a todos mostrándose desde la cama de la sala de terapia intensiva.

 

 

 

«Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie… Gracias por los mensajitos. Los quiero»,

 

 

 

El último parte médico que hizo público el sanatorio aseguraba que el músico continuaba «internado en terapia intensiva, mejorando su estado general» y «con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales, su función renal y la hipertensión arterial está controlada». El informe finalizaba afirmando que «está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos».

Salir de la versión móvil