su publicidad
El Pais y El Mundo

Charlize Theron será la villana en Rápidos y Furiosos 8

0004297531Charlize Theron está en negociaciones para hacerse cargo del papel antagonista en la octava parte de Rápido y Furioso

Charlize Theron está en negociaciones para hacerse cargo del papel antagonista en la octava parte de Rápido y Furioso. Según Variety, la actriz está muy cerca de cerrar el trato con Universal para ser la villana en Fast 8 (2017), y de lado de la australiana habría una grar predisposición para que esto suceda.

De sumarse, Charlize estaría en compañía de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham, quienes ya están confirmados para volver a sus papeles, entre otros favoritos de los fans. Como fue anunciado hace unos meses, el director de Straight Outta Compton, F Gary Gray se haría cargo de la dirección, después de la salida deJames Wan (El Conjuro -The Conjuring-).

Con este rol, Theron engancha una seguidilla de proyectos a pura acción, con Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road) aun enloqueciendo a la gente, entre otras cosas, gracias a la gran Imperator Furiosa, su personaje que se convirtió en el alma del film de George Miller.

Fast 8, la octava parte de Rápido y Furioso, llega en abril de 2017

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: