su publicidad
LocalesSalud

China donó al Hospital de la Madre y el Niño elementos para uso hospitalario por 11 mil dólares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno de La Rioja, a través de la Jefatura de Gabinete, entregó este jueves 50 mil barbijos quirúrgicos que llegaron en calidad de donación desde la provincia de Guangzhou (Sur de China) para uso hospitalario.

La actividad fue encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Luna y la directora del Hospital de la Madre y el Niño, Viviana Pérez.

Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Mariana Urbano, explicó que “debido al vínculo estrecho que nuestra provincia tiene con Guangzhou”, se recibió este material médico. Recordó la funcionaria que “La Rioja tiene una Representación Oficial en una de las ciudades más importantes de Guangzhou, que es la provincia de Shenzhen”.

“Recibimos esa donación y se dispuso hoy hacer entrega al Hospital de la Madre y del Niño de estos 50 mil barbijos quirúrgicos con un costo estimado de once mil dólares”, informó Urbano. Al mismo tiempo, destacó el “vínculo afianzado a través de distintas reuniones virtuales mantenidas y también a partir de una carta de agradecimiento del jefe de Gabinete, por la donación recibida”. Con optimismo avizora un futuro de mejores relaciones con el país de China, lo cual podría generar “nuevas donaciones”.

Para Mariana Urbano, “esto marca los lazos que venimos afianzando con China y (la donación) ha sido una muestra y un gesto de agradecimiento de parte de ellos hacia nosotros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: